Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2012

Eclipse Pasion

Imagen
Como la persecución del sol a la luna me doy cuenta que tu me eres inalcanzable. Y como estrellas fugases que quieren iluminar tu cielo son mis besos que se desvanesen antes de tocar tus labios. Tanta pasión hay en mi alma que quiere quemarte a fuego lento. Te pido que no te escondas, yo seré paciente. Esperaré soñando a que tu mundo gire para finalmente hacerte sonrojar cuando te abrase por atrás. 

Pueblo

Imagen
Sin próceres de catastro, sin alcahuetes de GPS. Tan perdido a los pasos, tan encontrado a la legua. Un infortunio geográfico, una certeza en el monte. Sin luces en el ocaso, sin sombras en el descanso. Tan adeudado de nubes, tan ricos en estrellas. Una rebelión a la nada, un nacimiento en protesta. Sin tiempo. Tan calmo. Un pueblo.   

Carta a mis padres

Imagen
Queridos papá y mamá:         Les escribo esta carta usando mi corazón y cerebro, especialmente desde la parte linfática de este último, donde se encuentran las emociones. Lo hago porque es necesario hacerlo mientras Uds. Estén vivos, ya que me gustaría que mis hijos lo hicieran conmigo estando yo en ese estado.         ¿Cómo están? ¿Qué cuentan de nuevo? Yo, disfrutando de mi título de “Joven Adulto”, por si no se acuerdan, me recibí el día en que no necesité más de Uds. para sobrevivir en este mundo… y creo que es el mejor título que les pude haber dado, ya que justifica la inmensa labor y responsabilidad que significa ser padres .         Me motivó escribirles para que no les queden dudas, que Uds. son los pilares de mi vida. Como toda persona, los padres son sus primeros referentes y uno con el tiempo, va generando sus propios conceptos y adquiriendo sus propios lentes para crear nuestra realidad y sueños, incluso hasta nuestro pasado y futuro, ya que si existen baches